Gastro
Gastronomía

Quince días dedicados a la berenjena listada, variedad autóctona de la Safor

23 restaurantes de la ciudad se han adherido a esta propuesta gastronómica de Tasta Gandia

Berenjena listada de la Safor / Tasta Gandia

Gandia

La iniciativa "Tasta Gandia" se pone en marcha, y hasta el próximo 27 de junio inicia "La quincena de la berenjena listada". 23 restaurantes de la ciudad se han adherido a esta propuesta gastronómica y elaborarán un plato donde la protagonista sea la berenjena listada de Gandia.

Uno de los objetivos de esta propuesta comandada por el chef Manuel Alonso, es la de crear una marca en torno a la berenjena listada para convertirlo en un producto reconocido en el ámbito nacional. Han explicado la iniciativa el concejal de Turismo de Gandia, Vicent Mascarell; el chef Manuel Alonso; y el presidente de Destí Safor, José Manuel Navarro.

Tasta Gandia presenta la quincena de la berenjena

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623656939_473704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada uno de los restaurantes, que se han sumado a la iniciativa, ofrecerán a sus comensales un plato diferente con el elemento común de la berenjena listada, que es una variedad autóctona de Gandia. En la web de Tasta Gandia se pueden consultar los platos en los que se presenta este producto en versión milhojas, ensaladilla o en tempura.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00