Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Wi-Fi

Nueve puntos de acceso a Internet gratis en Beniflà

En varios puntos del municipio se han instado puntos de acceso a Internet

Ajuntament de Beniflà

Ajuntament de Beniflà / Ajuntament de Beniflà

El Ayuntamiento de Beniflà ha puesto en marcha un proyecto para dotar a toda la población de Wi-Fi gratuito. En varios puntos del municipio se han instado puntos de acceso a Internet, así como en las dependencias de la Policía Local.

Las labores de instalación del sistema ya se han iniciado en 9 zonas concretas de Beniflà y la actuación quedará finalizada en unas semanas. Este plan está siendo llevado a cabo gracias a una ayuda de 15.000 euros recibida desde las instituciones europeas dentro del programa Wifi4you. 

El alcalde de Beniflà, Borja Gironés, ha asegurado que esta actuación "permitirá que todos nuestros ciudadanos tengan acceso a las nuevas tecnologías sin tener que abonar coste alguno ya que este es totalmente gratuito y de acceso libre".

Además esta iniciativa se une a otras de carácter digital como la creación de dos nuevas páginas web, una en la que se remodelará la actual página del Ayuntamiento, y otra para dar voz a los ciudadanos en el proyecto de los Presupuestos Participativos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?