Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

La flota de taxis seguirá al 60% al menos hasta el 30 de junio en Palma

Cort asegura que el servicio actual es suficiente y no se ampliará al 100% como mínimo hasta que empiecen a llegar los británicos

Taxi en Palma

Taxi en Palma / Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Cort considera que la flota de taxis es suficiente y no se ampliará por lo menos hasta el 30 de junio. Ahora mismo está trabajando al 60%, y no se plantea una ampliación hasta el 100% hasta que Reino Unido ponga en su semáforo covid a Balears como un destino seguro, cuando se calcula que habría más demanda.

Ahora mismo los taxis trabajan al 60% y con un día de retén, y ese día extra de trabajo solo pueden prestar servicio en Palma ciudad, sin ir al aeropuerto. El concejal de movilidad, Xisco Dalmau, asegura que el servicio de momento es suficiente y asegura que se ha acordado con el sector este sistema hasta el 30 de junio como mínimo.

Además, en cuanto al cambio de turnos de esta semana, sobre el que los taxistas aun no están informados, Dalmau asegura que en principio hoy tendrán noticia de los cambios.

La EMT ha presentado además, este lunes, una campaña para fomentar el uso del parking disuasorio de Son Moix. La campaña busca incentivar el uso del autobús, en concreto de la línea 8, que es la más cercana al estadio. La intención es concienciar a la ciudadanía de combinar diferentes elementos de transporte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?