Sociedad
Sucesos

Un herido en el incendio de una vivienda abandonada de Arrecife

Aunque estaba consciente, ha sido trasladado al hospital doctor José Molina Orosa

Los bomberos sofocando el incendio. / Cadena SER

Arrecife

Una persona ha resultado herida como consecuencia del incendio que se registró, en la madrugada de este lunes, en una vivienda abandonada situada en la confluencia de las calles Norte y Nicaragua de Arrecife, la capital de la isla de Lanzarote.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias acudieron a la zona, tras ser alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES), y comprobaron que se trataba de una vivienda habitada por okupas tal y como ratificaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que también se habían desplazado hasta allí.

Uno de los vecinos de la zona había logrado extinguir el fuego casi en su totalidad gracias a un extintor y por otro lado, había una persona afectada por el incendio que se encontraba consciente aunque, tras una primera asistencia, fue trasladado al hospital doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Los bomberos terminaron de extinguir el fuego con agua y tras verificar que no había nadie más en el interior de la vivienda, dieron por finalizado el servicio para regresar al parque central.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00