Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Carreras caballos

José Luis Torres brilla en la reunión de Sant Rafel con dos victorias

Imagen de una de las carreras del domingo / Cadena SER

Ibiza

 El jockey José Luís Torres fue protagonista en el programa de carreras en  el Hipódromo de Sant Rafael . El joven conductor, que trabaja en Francia con el profesional mallorquín Toni Ripoll, aprovechó su estancia en la isla ya que puntuó en todas las carreras que corrió. Logró dos victorias una segunda plaza y un tercer puesto.

En la prueba que abrió programa, Il Capitano Plus, dirigido por Aitor Cívico, tomó el mando mientras que a su estela, José Luís Torres colocaba a Invictus CB. Por el exterior venía avanzando Intervalo HP hasta ponerse a la par con Il Capitano Plus. Supo dosificar bien las fuerzas Aitor Cívico logrando un nuevo triunfo.  En segundo lugar llegaba Intervalo HP, mientras que Invictus CB era tercero.

Premi Star Market

1º Il Capitano Plus 1’22’2

2º Intervalo HP 1’22’3

3º Invictus CB 1’22’5

 En la segunda de la tarde, Hulk Rid Love, un caballo nacional con una gran regularidad y que está dejando muy buenas actuaciones sumó un nuevo triunfo. Dirigido por José Luís Torres, fue controlando todos los ataques y se hizo con una cómoda primera plaza. Estarlait HP era segundo con un gran final, si bien cabe destacar el remate Fast Jet SS que pasó de la cola del pelotón a la tercera posición con unos 300 metros finales de vértigo dirigida por el joven Toni Ferrer.

Premi Silva de Font

1º Hulk Rid Love 1’19’8

2º Estarlait HP 1’20’5

3ª Fast Jet SS 1’20’5

  Gaia Pride, una yegua capaz de lo mejor y de lo peor, pero que esta jornada, a manos de Álex Sala, ofreció su mejor registro logró la victoria en la tercera carrera marcando el mejor registro de la tarde junto a Ut d’Ylea. Salió lanzada, pero no se conformó con coger cabeza de carrera sino que puso tierra de por medio, marcando un ritmo asfixiante que le permitió llegar con una veintena de metros por delante de un pelotón que sólo podía luchar por la segunda plaza. Lucha que se resolvió en favor de Best d’Hermes, mientras que Aldebaran G era tercero en meta.

Premi Sergey

1ª Gaia Pride 1’18’2

2º Best d’Hermes 1’19’2

3º Aldebaran G 1’19’2

 En la prueba de minitrot victoria de Álex Roig con Pinta I, tras superar los 50 metros de hándicap inicial con una gran remontada. El debutante Tornado, dirigido por Toni Juan Ribas era segundo en meta junto a Giggy Prim dirigida por Tanit Costa, los cuales llegaron emparejados a la recta de meta. Iratxe, con Xicu Marimon, llegaba en cuarta posición.

Premi Minitrot

1º Pinta I

2º Tornado/Giggy Prim

4º Iratxe

 En la carrera estelar no hubo sorpresas y uno de los nacionales del momento, Dreamcomestrue, se hizo con una gran victoria conducido por José Luís Torres. Beneficiado por la salida hándicap, junto a Eodice du Piemont, controlaron la carrera, si bien era la yegua de Dani Guasch la que marcaba el ritmo. A falta de una vuelta, Dreamcomestrue se emparejó con Eodice du Piemont, recibiendo el ataque de Ut d’Ylea pero no fue suficiente para desbancar al duo cabecero.

Sprint favorable a Dreamcomestrue que suma una nueva victoria en su casillero, y le permite a José Luís Torres hacer un nuevo doblete. Segunda plaza para una yegua que cotiza al alza como Eodice du Piemont que está mostrando nuevamente un gran nivel; mientras que Ut d’Ylea era tercero en meta, tras superar 50 metros de hándicap.

Premi Simb Kipper

1º Dreamcomestrue 1’19’7

2ª Eodice du Piemont 1’19’9

3º Ut d’Ylea 1’18’2

La próxima jornada será este sábado 19 de junio a partir de las 20:30 horas, iniciando el programa de nocturnas de verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00