, 24 de de 2021

Otras localidades

Cort destaca la dificultad de gobernar en pandemia en el balance de los dos años de legislatura

El alcalde de Palma, José Hila, destaca que no se han subido los impuestos en los primeros años de mandato

Balance de los dos primeros años de legislatura en el Ayuntamiento de Palma.

Balance de los dos primeros años de legislatura en el Ayuntamiento de Palma. / Cort

Se cumplen dos años de gobierno en el Ayuntamiento de Palma y el consistorio ha hecho balance de este tiempo de mandato. Cort ha destacado las dificultades para gobernar en tiempos de pandemia y aseguran que les ha servido para trabajar "más unidos". Además, desde el Ayuntamiento de Palma han destacado el comportamiento de la ciudadanía en este año y medio, y han resaltado la colaboración entre Gobiernos e instituciones para salir de la crisis.

Desde el consistorio han destacado las políticas de igualdad, vivienda pública, sostenibilidad, educación, cultura, o seguridad, y las acciones que han llevado a cabo en estos ámbitos a lo largo de estos dos años de legislatura. El alcalde de Palma, José Hila, ha asegurado que el peor contexto que les podría tocar para gobernar es el de una pandemia.

Desde Cort aseguran que han trabajado con vecinos y asociaciones vecinales para llevar a cabo sus proyectos de gobierno y han agradecido el comportamiento de la ciudadanía ante las restricciones, destacando los puestos de trabajo que se ha llevado por delante la pandemia y la situación en la que ha dejado a muchas familias la crisis económica. Lo ha explicado el concejal de Participación Ciudadana, Alberto Jarabo.

Hila también ha recordado que en este período no se han subido los impuestos y ha destacado los 11 millones y medio de euros en ayudas para autónomos y empresarios de la ciudad que han puesto en marcha junto al Govern y el Consell de Mallorca

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?