Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
UNED

Parla, por primera vez sede de cursos de verano de la UNED

Repasamos la oferta presencial y online de cursos organizados por el centro Madrid-Sur

El alcalde de Parla, Ramón Jurado, y el director de la UNED Madrid Sur, Jorge Montes, han explicado el desarrollo de los cursos de verano / SER MADRID SUR

Fuenlabrada

Como cada año, la UNED en el sur de Madrid programa una nutrida serie de cursos para este verano a disposición de todos los ciudadanos del sur de Madrid y a los que podemos inscribirnos a través de la web del centro. Cursos que versan sobre asuntos variados como la figura de Manuel Azaña, la evolución de los derechos del colectivo LGTB, la escritora Concepción Arenal, el autor Miguel Delibes, la deriva de la pandemia de Covid-19 en América Latina o la cultura del vino en nuestro país.

El director de la UNED Madrid Sur, Jorge Montes, y Ramón Jurado, alcalde de Parla, hablan sobre los cursos de verano de la UNED en la ciudad.

14:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623757437_937120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Hoy por Hoy Madrid Sur hemos analizado estos cursos de la mano del director de la UNED Madrid-Sur, Jorge Montes, y el alcalde de Parla, Ramón Jurado, ya que precisamente este curso es la primera vez que la localidad, ciudad universitaria, acoge dos cursos de verano de manera presencial, en este caso tanto el dedicado al político Azaña como el que versa sobre la historia de las reivindicaciones del colectivo LGTB. Son, junto con el que se celebrará en la cárcel de Aranjuez sobre “habilidades personales para el bienestar a lo largo de la vida”, los únicos con modalidad presencial en la convocatoria.

Los cursos se desarrollarán en diversas fechas comenzando el 21 de junio con uno sobre la organización de actos y eventos y concluyendo con el que se celebra el 20 de septiembre sobre Concepción Arenal, con una duración, en todos los casos, de 20 horas (repartidas en tres días) y un valor de un crédito para estudiantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00