Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Detenido un hombre por la desaparición de la joven Wafaa Sebbah en 2019

La joven desapareció en noviembre de 2019, cuando tenía 19 años

Agente de la Guardia Civil.

Agente de la Guardia Civil. / GUARDIA CIVIL (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido  a un hombre la localidad de Manuel por su presunta relación con la desaparición en Carcaixent (Valencia) el pasado mes de noviembre de la joven de 21 años Wafaa Sebbah.

Así lo han manifestado fuentes de la investigación, que han indicado que el hombre detenido tiene numerosos antecedentes por violencia machista y otros delitos.

Busqueda de Wafaa Sebbah / SOS Desaparecidos

Aproximadamente un mes después de la desaparición de Wafaa, el entonces delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, informó de la incorporación de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil a la investigación y de que se mantenía abierta una línea de pesquisas "clara" pero "no determinante".

Esa línea de investigación desvinculaba el caso del de Marta Calvo --ya que la búsqueda de ambas mujeres llegó a coincidir en el tiempo--, aunque desgraciadamente por la muerte de esta última se detuvo como presunto asesino a Jorge Ignacio P.J., que se entregó a la Guardia Civil el 4 de diciembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?