Sociedad
Sucesos

Un Guardia Civil evita una agresión con un cuchillo en Don Benito

El agente pertenece a la Compañía de Mérida y a pesar de que se encontraba libre de servicio se percató que una mujer esgrimía un cuchillo intentando abrir un vehículo con la intención de agredir a su ocupante

Cuchillo utilizado / Guardia Civil

Don Benito

Los hechos han sucedido en la calle Canalejas de Don Benito, cuando una mujer que esgrimía un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, se dirigía a un vehículo estacionado en la vía e intentaba abrir con la intención de agredir a su único ocupante.

Al ser sorprendido ante la actitud de esta mujer, consiguió salir del interior del vehículo y tuvo que forcejear con la misma para defenderse y evitar ser alcanzado por el arma.

El agente de la Guardia Civil libre de servicio que se encontraba en las inmediaciones, se percató de estas circunstancias y tras identificarse no dudó en intervenir para reducirla y desarmarla.

Una vez personadas patrullas de Policía Nacional en el lugar del suceso, se hicieron cargo de la detenida, una vecina de Don Benito que no guardaba ningún vínculo de amistad con la víctima, a la que posteriormente trasladaron hasta sus dependencias policiales para la instrucción de diligencias y puesta a disposición Judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00