Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Alcobendas

El PP advierte que el Gobierno quedará en manos de Podemos tras el cese de Arranz (Cs) como vicealcalde

Los 'populares' tienden la mano a los 'naranjas' antes del pleno de investidura, que sigue sin tener fecha

Ramón Cubián y Luis Miguel Torres lamentan los dos años de "desgobierno" de PSOE y Cs

Ramón Cubián y Luis Miguel Torres lamentan los dos años de "desgobierno" de PSOE y Cs / Europa Press

El PP de Alcobendas ha advertido que el futuro del Gobierno municipal dependerá del sentido de voto del único concejal de Podemos en el Ayuntamiento, Eduardo Andradas, tras el cese de Miguel Ángel Arranz como vicealcalde y portavoz de Ciudadanos.

Así lo ha lamentado el portavoz municipal y secretario general de los 'populares' de Alcobendas, Ramón Cubián, para quien la ciudad "no puede permitirse, tras dos años de retroceso, dos años adicionales de opresión del desgobierno de PSOE y Cs".

"Apelo a la sensatez de los concejales de Ciudadanos mientras seguimos tendiéndoles la mano para trabajar por el futuro de Alcobendas", ha anunciado.

En este sentido, el presidente del Partido Popular de la localidad, Luis Miguel Torres, ha insistido en que su grupo "sigue listo para aportar la estabilidad que nuestra mayoría puede garantizar".

"Nos preocupa que los dos años que quedan de legislatura sean en balde para la ciudad, porque el foco debe estar en los ciudadanos y no en el gobierno", ha defendido.

Desde el PP del municipio han recordado, además, que su formación consiguió un amplio respaldo de los vecinos en las pasadas elecciones autonómicas del 4 de mayo frente a un PSOE que "no contó con la confianza de la mayoría de votantes de Alcobendas" ni siquiera en las municipales de 2019.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?