Sociedad
Cultura

Bichorraro se presentará oficialmente en Ermua el 24 de julio

Gorka Vázquez, vocalista de Versionarios, ofrecerá sus propias canciones en el marco del programa Uda Plazan

Gorka Vázquez 'Bichorraro' compuso sus primeras canciones durante el confinamiento / Cadena SER

Ermua

A Gorka Vázquez le conocemos, además de por regentar un establecimiento hostelero de Ermua, el 'Lurpe', por ser el vocalista del grupo ermuarra Versionarios. Pero ahora es noticia por haber compuesto sus primeras canciones propias, unas canciones impregnadas de buena parte de sus referencias musicales, como puede ser Juan Perro y otros artistas. Gorka, con el sobrenombre de 'Bichorraro', se acercado a los estudios de Radio Eibar para charlar sobre esta nueva faceta musical que ha abierto, algo que ha surgido en el marco del confinamiento derivado de la pandemia, así como del concierto que ofrecerá en Ermua en el mes de julio. Además, nos ha ofrecido un par de temas, acompañado de su guitarra.

ENTREVISTA BICHORRARO

29:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624017751_532971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concierto de presentación de Bichorraro tendrá lugar, en el marco del programa 'Uda Plazan', el 24 de julio a las siete de la tarde. En la actuación contará con la colaboración de algunos componentes del grupo Versionarios.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00