Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

ElPozo Murcia

Pol Pacheco corta los últimos flecos para rescindir su contrato con ElPozo Murcia

El jugador pagará un importe que oscila entre los 15 y 18 mil euros para salir del club charcutero

Pol Pacheco en un partido ante Córdoba

Pol Pacheco en un partido ante Córdoba / ElPozo Murcia FS

Pol Pacheco y ElPozo Murcia ultiman los últimos detalles para que el jugador abandone la ciudad del Segura para recalar en Torrejón de Ardoz y, por consiguiente, en Inter Movistar. El deseo del catalán fue claro desde hace unos meses: a pesar de tener contrato, quería irse del club para afrontar nuevos retos y seguir creciendo.

El jugador nunca ha escondido este deseo desde que Inter llamó a su puerta, un halo de luz en una temporada complicada para él. Primero fue la sanción de la RFEF con 13 partidos, luego el poco protagonismo en pista con el que contó tras su regreso. Finalmente, Pol logró hacerse con un sitio y mostró su mejor fútbol sala, pero la decisión estaba tomada.

ElPozo Murcia, conocedor de la situación, se remitió a la cláusula de renovación automática sobre Pacheco y ejerció su derecho de retener al jugador. Ante ello había dos opciones, tener a Pol con contrato pero a disgusto y con la cabeza en otro sitio, o llegar a un acuerdo económico beneficioso para las dos partes. Se optó por lo segundo y es lo que está gestándose en las oficinas del Palacio.

El principal objetivo de la entidad es no perder la inversión por el jugador, por lo que la cifra para ejecutar la salida del catalán, según fuentes consultadas por Radio Murcia Cadena SER, está cercana a los 15-18 mil euros. Es un dinero que tendrá que abonar el propio jugador o, en su defecto, Inter Movistar. De esta manera, a falta de un 'apretón' de manos y la rúbrica que lo confirme, el futuro de Pol estará ligado al del equipo madrileño la próxima campaña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?