Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Herido un parapentista en Sierra Espuña

Una caída en el Paraje de Moriana, en el término municipal de Alhama de Murcia

Herido un parapentista en Sierra Espuña.

Herido un parapentista en Sierra Espuña. / Getty Images

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de los compañeros del parepentista, indicaba que había sufrido una caída en el Paraje de Moriana, cerca del depósito de agua subiendo a Sierra Espuña, y se desplazaban en un vehículo para su localización, aportando coordenadas.

Hasta el lugar se han desplazado Polícia Local de Alhama de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia 061 y Ambulancia asistencial. La Policía Local ha confirmado la ubicación exacta donde se encontraba el parapentista herido, informando que estaba a 50 metros de la carretera, y no era preciso desplazar otros efectivos.

Sanitarios han atendido y estabilizado al herido, un hombre de aproximadamente 43 años de edad, y lo trasladan al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca para una valoración más precisa que descarte cualquier posible lesión interna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?