SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Mercado fichajes

El Formentera elige a Michel Alonso como nuevo entrenador

Procede del conjunto gallego del Coruxo

Michel Alonso, nuevo técnico del Formentera / SD Formentera

Ibiza

La SD Formentera anunció ayer la contratación de Miguel Ángel "Míchel" Alonso Naya (Ferrol, Galicia, 07/24/1974) será el nuevo entrenador del primer equipo de la SD Formentera a Segunda RFEF.

El técnico gallego llega procedente del Coruxo FC, el cual ha entrenado las últimas dos temporadas en Segunda B.

Con cuarenta y seis años, de los cuales más de veinte los ha ejercido de entrenador, Míchel, ha desarrollado toda su trayectoria como técnico en Galicia.

Ahora, arranca una nueva etapa fuera de su tierra y llega a Formentera muy ilusionado por la oportunidad que se le presenta: "ha sido t todo muy rápido. El club se puso en contacto conmigo y me atrajo mucho la posibilidad de salir de Galicia y creo que Formentera es una muy buena opción. Tengo muy buenas referencias del club y estoy muy contento de dar este paso ", declaró el nuevo entrenador del club de la Pitiusa menor en las redes sociales de la entidad

El técnico  ya conoce algunos de los jugadores de su nuevo equipo y considera que la base sólida de la plantilla es de mucha calidad para jugar en Segunda RFEF. Una categoría que conoce bien: "Al final se ha escogido la opción de emparejar los equipos de Cataluña, Aragón, Baleares y Soria. Creo que es un grupo potente con equipos muy fuertes como el Lleida Esportiu, Badalona o el Espanyol B, y el Numancia, que es uno de los equipos más destacados de toda la Segunda RFEF.

Está previsto que Míchel Alonso llegue a Formentera en las próximas semanas donde empezará a dar forma a su nuevo equipo y arrancará la pretemporada a finales del mes de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00