Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Turespaña y Govern lanzan una campaña para atraer al turismo extranjero

Se invertirásn 300.000 euros para anuncios en redes sociales dirigidos al turismo familiar y alejado del turismo de excesos

El director general de Turespaña, Miguel Sanz, y el conseller de turismo, Iago Negueruela. / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Palma

Turespaña y el Govern lanzan una campaña conjunta para atraer turismo internacional. La campaña, que se pondrá en marcha mañana, principalmente en redes sociales, busca atraer al turismo familiar y adulto, alejado del turismo de excesos.

La campaña estará financiada conjuntamente entre Turespaña y la Conselleria de Turismo, y se destinarán en total 300.000 euros. Se llama "Te mereces las Islas Baleares". Según han explicado en rueda de prensa el conseller Iago Negueruela y el director general de Turespaña, Miguel Sanz, la intención es posicionar a las islas como un destino atractivo en el extranjero. Además, la intención es atraer a las personas susceptibles de hacer reservas de última hora, con menos margen entre la reserva y el viaje, algo que antes de la pandemia no ocurría.

La campaña será lanzada mañana en los mercados francés, italiano, alemán, nórdico, holandés y por último en el británico, cuando sea posible debido a las restricciones que el país todavía impone a España y a sus islas. El conseller de turismo, Iago Negueruela, ha asegurado que es el momento de abrir, porque las islas son un destino seguro y el primer destino del mediterráneo. En cuanto a Reino Unido, ha asegurado que es una decisión de aquel país la de recomendar o no viajar a las islas.

El director de Turespaña, Miguel Sanz, ha insistido en que el objetivo es recuperar a los visitantes extranjeros y estar preparados para ello, independientemente del Reino Unido.

Claudia Platero

Claudia Platero

Redactora en Hora 25. Graduada en Periodismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00