Economia y negocios

IFA recupera la actividad ferial a partir de septiembre

La Institución Ferial Alicantina ha programado hasta diez certámenes en el último cuatrimestre del año

IFA / Radio Elche Cadena Ser

Elche

La Institución Ferial Alicantina ha programa diez ferias hasta final de año después de quince meses con la actividad suspendida en el recinto con motivo de la pandemia del Coronavirus. IFA seguirá de forma estricta las medidas de seguridad y salud que las autoridades sanitarias vayan marcando en cada momento.

Alicante Gastronómica, feria que se quedó a las puertas de celebrarse, será la encargada de inaugurar el calendario ferial del 24 al 27 de septiembre como revulsivo para uno de los sectores, el de la restauración, más afectados por la pandemia.

IFA acogerá, durante el 9 y 10 de octubre, el Salón del Manga y cultura japonesa. Futurmoda, la feria internacional de componentes para el calzado, volverá a abrir sus puertas en IFA los días 20 y 21 de octubre. Las siguientes citas del calendario ferial serán Firahogar y Firamaco que se celebrarán, de forma paralela, del 5 al 7 de noviembre.

También en ese mes, del 19 al 21 de noviembre, se celebrará Firauto, Expocar y Sobre2ruedas, reuniendo en un mismo espacio toda la oferta de automóvil nuevo y de ocasión, además de la motocicleta. El último mes del año vendrá marcado por la celebración de Expomascotas, los días 11 y 12 de diciembre; y Exponadal, coincidiendo con las vacaciones de Navidad.

OTROS EVENTOS

Además de las citas feriales, IFA acogerá todo tipo de eventos, congresos y convenciones. Algunos ejemplos son el Dinosaurs Tour, una exposición de dinosaurios que se celebrará entre el 1 y el 3 de octubre; el Foro Contract, foro profesional de arquitectura y empresa que se llevará a cabo el 14 de octubre; o el International Tattoo Convention Alicante, que hará lo propio el 22 y 23 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00