Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

El alcalde de Pesquera de Duero pierde la esperanza en la declaración de zona catastrófica

Tras la terrible granizada del pasado 30 de mayo, aún "no tenemos noticias de las administraciones públicas", repasa José Luis Martínez. El primer edil pesquerano se centra en la ayudas de Diputación para el arreglo de caminos

Sin noticias. Pesquera de Duero pierde la esperanza de poder contar con la declaración como zona catastrófica de las hectáreas de cultivo -principalmente viñedo y cereal- tras la terrible granizada del pasado 30 de mayo.

El alcalde, José Luis Martínez afirmaba este miércoles en la SER que aún "no tenemos noticias de las administraciones públicas". Al tiempo que ha añadido que "están esperando a que sean las aseguradoras las que se encarguen de este asunto". Martínez apunta que este problema "afecta sobre todo a los pequeños productores".

Otro año sin San Juan y con verano incierto

Por otro lado, "por segundo año consecutivos nos quedamos sin San Juan", ha apuntado Martínez, que tampoco alberga esperanzas para la celebración de más fiestas este verano. "Los vecinos nos preguntan, pero no hay nada claro, todo depende de la situación y lo que digan las administraciones", recuerda.

Subvenciones para caminos

Mientras, el primer edil pesquerano se centra en la ayudas de Diputación para el arreglo de caminos. "Xx", destaca Martínez.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse integramente la entrevista que el primer edil pesquerano ha ofrecido este miércoles en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?