Sociedad
Hogueras San Juan

Castellón no registra incidentes en la Nit de Sant Joan marcada por la pandemia

No se ha registrado ningún incidente destacado

Un agente de la Policía Local, durante el desalojo de la playa de la Malvarrosa en València por la festividad de San Juan / Jorge Gil EUROPA PRESS

Castellón

Un amplio dispositivo de seguridad ha impedido la celebración de fiestas y aglomeraciones en las playas. El dispositivo estaba conformado, en toda la Comunitat,  por más de 3.000 agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil que se desplegaron por todo el litoral valenciano y las capitales de comarca. La inmensa mayoría de la ciudadanía atendió las indicaciones y la normalidad fue la tónica general en la costa.

Más información

En la ciudad de Castelló, hubo poca afluencia de personas a lo largo del paseo marítimo del Grao durante la tarde y la noche. El dispositivo de vigilancia de las playas de la ciudad ha transcurrido con total normalidad, no se ha realizado ningún servicio destacable ni se ha tenido que intervenir con ninguna persona que hubiera incumplido las restricciones. El servicio ha transcurrido sin ninguna novedad y apenas solo medio centenar de personas se acercaron a los agentes desplegados frente al litoral si podían acceder a la orilla, explicándoles los policías que estaba prohibido el acceso a la playa. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00