Gastro

'Barrio' alta cocina al alcance de todos

Situado en pleno Casco Histórico de Toledo, destaca el plato chilly crab de nécoras, sus menús degustación y su carta de cócteles

Ofrecen Menús Degustación bajo el criterio del jefe de cocina, Roberto Garrido / Restaurante Barrio

Toledo

Situado en la Calle Barrio Rey, entre la Plaza de Zocodover y la Plaza de la Magdalena, hoy hemos visitado el Restaurante Barrio. Para poder reservar hay que llamar al número de teléfono 925 28 23 90, o entrar en la página web barriorey.com.

Su plato 'Estrella de Sabor' es el chilly crab de nécoras. Este plato con raíces orientales, contiene tomate, jengibre, cangrejo azul y chile entre otros ingredientes. Otro de los aspectos a destacar es que, para acompañar el caldo que se genera en el plato, se ofrece al cliente pan brioche o churros tradicionales.

Ofrecen menús degustación para combinar, bajo el criterio del jefe de cocina Roberto Garrido, los platos más representativos de la carta, como las samosas de cocido, croquetas de ají o chocolatero de rabo de toro. Además, de sus conocidos cócteles.

Situado en pleno Casco Histórico de Toledo, durante el programa 'Hoy por Hoy Toledo' hemos hablado con José Risco, gerente de Barrio y de otros establecimientos más como la Taberna Botero.

Barrio, restaurante 'Estrella del Sabor'

07:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000391558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Laura Pérez Jiménez

Laura Pérez Jiménez

Delegada de SER Alcázar. Graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Redactora en...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00