Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'Barrio' alta cocina al alcance de todos

Situado en pleno Casco Histórico de Toledo, destaca el plato chilly crab de nécoras, sus menús degustación y su carta de cócteles

Ofrecen Menús Degustación bajo el criterio del jefe de cocina, Roberto Garrido

Ofrecen Menús Degustación bajo el criterio del jefe de cocina, Roberto Garrido / Restaurante Barrio

Situado en la Calle Barrio Rey, entre la Plaza de Zocodover y la Plaza de la Magdalena, hoy hemos visitado el Restaurante Barrio. Para poder reservar hay que llamar al número de teléfono 925 28 23 90, o entrar en la página web barriorey.com.

Su plato 'Estrella de Sabor' es el chilly crab de nécoras. Este plato con raíces orientales, contiene tomate, jengibre, cangrejo azul y chile entre otros ingredientes. Otro de los aspectos a destacar es que, para acompañar el caldo que se genera en el plato, se ofrece al cliente pan brioche o churros tradicionales.

Ofrecen menús degustación para combinar, bajo el criterio del jefe de cocina Roberto Garrido, los platos más representativos de la carta, como las samosas de cocido, croquetas de ají o chocolatero de rabo de toro. Además, de sus conocidos cócteles.

Situado en pleno Casco Histórico de Toledo, durante el programa 'Hoy por Hoy Toledo' hemos hablado con José Risco, gerente de Barrio y de otros establecimientos más como la Taberna Botero.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?