Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Los primeros turistas británicos pisarán Balears en la primera semana de julio

Lo han confirmado desde TUI a la cadena SER, el touroperador está reprogramando después de que las islas haya pasado al color verde en el semáforo covid del gobierno de Boris Johnson

Palma

Los primeros turistas británicos pisarán Baleares en la primera semana de julio tal y como han confirmado desde TUI a la cadena SER... El touroperador está reprogramándolo todo para empezar sus viajes desde Reino Unido a Baleares a partir del 1 de julio después de que las islas haya pasado al color verde en el semáforo covid del gobierno de Boris Johnson.

Desde TUI la noticia ha sido recibida de manera positiva y reconocen que muy inesperada ya que esperaban que el cambio de color no se produjera hasta finales de julio principios de agosto. Esto avanzará los viajes del touroperador desde Reino Unido a las islas, ya que desde el resto de mercados emisores ya se estaban produciendo viajes, por lo que habrá que hacer una reprogramación.

El director general de TUI para España y Baleares, Ian Livesey en Hoy por Hoy Mallorca dice que hay ganas de viajar y una gran demanda, aunque recuerda que a la vuelta deben hacerse test de entrada y aboga por unas vacaciones seguras y responsables. El director general de TUI dice que sería muy importante continuar en la línea de los últimos meses para que no haya más contagios y reclama que se mantengan los controles en las islas.

Livesey dice que van a abogar por paquetes hoteleros con concepto como familias o parejas. Los gobiernos británicos y alemán están mirando los números que vienen de cada país pero hay que hacerlo todo poco a poco para tener éxito en esta temporada de verano

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00