Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fallas

Sanitat y Junta Central Fallera darán un curso a los falleros para formarlos como coordinadores covid

Sanitat se comprometió con Junta Central Fallera en eliminar las restricciones de música itinerante para las Fallas de septiembre.

Los cursos tendrán lugar el sábado y pretenden que las fiestas de septiembre puedan darse con total seguridad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En SER Falleros hablamos con Cristina Estévez, vicepresidenta de Junta Central Fallera, sobre la formación para coordinadores covid de las comisiones falleras.

Este sábado 26 de junio, un técnico de la conselleria de Sanitat dará unos cursos a un representante de cada falla que consisten en dar a conocer toda la normativa vigente respecto al covid-19 y las restricciones que en cada momento sean efectivas.

El objetivo es afianzar el sentido de unas Fallas seguras para el mes de septiembre y que todas las comisiones falleras tengan referencia sobre qué pueden y qué no pueden hacer durante esos días, o al menos tener un contacto al que poder acudir ante cualquier duda.

En la entrevista, Estévez también habla de los motivos que han llevado a Junta Central Fallera y a Interagrupación de Fallas a abandonar la mesa de seguimiento con Sanitat hasta que no se relajen las restricciones en los casales festeros. Además, ha comentado la vicepresidenta que la conselleria se comprometió con los falleros a eliminar las restriciones de música itinerante para el próximo 1 de septiembre, por lo que se podría desfilar en la Ofrenda con bandas de música.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?