Economia y negocios

Llega 'Fenicia', la nueva ficción sonora de Radio Cádiz

El próximo 14 de julio se estrena esta nueva producción que indaga en el pasado fenicio de la provincia gaditana

Fenicia, una nueva ficción sonora de Radio Cádiz / Gloria Garrastazul

Cádiz

Radio Cádiz estrenará este verano una nueva ficción sonora llamada Fenicia. El nuevo proyecto de la SER en Cádiz aborda desde la ficción un recorrido por el pasado de la bahía gaditana junto con una intriga policíaca para tratar de resolver un ilusionante hallazgo arqueológico y su misteriosa desaparición, a la que se suma un crimen.

La nueva ficción sonora cuenta con guion y dirección de Pedro Espinosa, la realización sonora de Juan Muñoz, la coordinación de voces de Paloma García, la música de Benji Montoya y la canción original de Sergio Guillén Tomate, Antonio Pérez Piru y Óscar Mosteiro.

La imagen gráfica de la nueva ficción sonora es obra de Gloria Garrastazul. Fenicia se estrenará el próximo 14 de julio en Radio Cádiz y estará disponible en plataformas de audio.

Imagen de la ficción sonora 'Fenicia' / Gloria Garrastazul

El nuevo proyecto radiofónico, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Chiclana, fue presentando este lunes 28 de junio en El Cuartel del Mar. Este programa de presentación de Fenicia se emitirá el próximo 7 de julio en Radio Cádiz. 

Pedro Espinosa

Pedro Espinosa

En Radio Cádiz desde 2001. Director de contenidos de la veterana emisora gaditana. Autor del podcast...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00