Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Alcohol, música, gritos y lanzamiento de objetos en el Hotel Bellver de Palma

La Policía Local ha tenido que intervenir este martes de madrugada donde están aislados los estudiantes

Estudiante gallega confinada en una habitación del hotel Bellver de Palma por el macrobrote que afectó a jóvenes participantes en viajes de fin de curso a la isla. / EUROPA PRESS-CEDIDA EUROPA PRESS

Palma

Música a gran volumen, gritos, lanzamiento de objetos e incluso bebidas alcohólicas en el Hotel Bellver de Palma. La Policía Local ha tenido que intervenir este martes de madrugada donde están aislados los estudiantes relacionados con el 'megabrote' de Covid después de recibir numerosas quejas de clientes del hotel colindante.

Los agentes han constatado que los jóvenes tenían música a gran volumen y lanzaban objetos a la vía pública desde las habitaciones.

Además, según han apuntado, el personal de seguridad del establecimiento manifestó la preocupación de que desde un bar cercano se estuviera suministrando alcohol a los jóvenes aislados mediante cubos atados a sábanas a través de los balcones. Según el relato de los agentes, los estudiantes han hecho caso omiso a los requerimientos del personal.

La dotación policial se ha desplazado al lugar donde se había producido el lanzamiento de objetos, así como gritos a los transeúntes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00