Gastro

Quitapesares, Perro Limón o Bocana de Palos, entre los 20 'Soletes' de la Región incluidos en la Guía Repsol

Chiringuito Tortuga Mora en la playa del Sombrerico, calabardina, Aguilas / Tortuga Mora

Murcia

Guía Repsol refuerza su apuesta por la gastronomía y la restauración española con la creación de 'Solete', una nueva calificación para restaurantes, bares y tabernas de toda la vida y populares en todo el territorio nacional. En el listado se han colado 20 establecimientos de la Región de Murcia.

De este modo, en el caso de Murcia, en el apartado de 'Bares, tascas y barras', consiguen distinción 'Bodega Lloret', en La Unión, y 'Ginés', en Águilas, y en 'Cafeterías, pastelerías y heladerías' figuran 'Café Lab-Casas del Rey', en Cartagena, y 'Pastelería y Chocolate Glea', en Murcia.

En el apartado de 'Chiringuitos y terrazas' aparecen con la calificación 'El Mosqui', en Cabo de Palos; 'Escuela de Pieter', de San Javier ; 'Bocana de Palos', en Cabo de Palos; 'El Faro de Puntas', en Lorca; 'Ajo y Agua', en Cartagena; 'La tortuga Mora', en Águilas; 'Deskaro by Gongora', en Cartagena; 'Terraza Quitapesares', en Murcia ; 'La Negra Lola', en Murcia; 'Bangalore', en Mazarrón, y 'Collados Beach', en San Javier.

En 'Restaurantes y menús del día' han sido distinguidos 'Entretempos café y vinos', en Bullas; 'Cabezo negro', en Calasparra; 'Perro Limón', en Murcia, y 'Casa Herminio', en Molina de Segura, y en 'Fast food' 'La cangreja', en Cartagena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00