Estos dos círculos pueden salvar tu relación en vacaciones
La psicóloga y sexóloga Anna Gil Wittke nos da las claves para que las vacaciones no supongan una alteración en nuestra vida de pareja

En Hoy por hoy Murcia te echamos una mano para que programar tus vacaciones en pareja no suponga un conflicto / Cadena SER

Murcia
Cómo preparar las vacaciones con tu pareja sin discutir y que el resultado sea satisfactorio para los dos. Llegan las fechas del año donde con más ganas se prepara la agenda de vacaciones, ¿qué hacemos? ¿Dónde vamos? ¿Solos o acompañados? ¿Por cuánto tiempo? Son solo algunas de las preguntas que suelen surgir durante los preparativos y no siempre la respuesta es la misma entre los dos miembros de la pareja.

Anna Gil Wittke (izquierda) y Olga Torres (derecha) en los estudios de Radio Murcia / Cadena SER

Anna Gil Wittke (izquierda) y Olga Torres (derecha) en los estudios de Radio Murcia / Cadena SER
Si quieres comenzar desde el minuto cero a preparar tus días de descanso, como si de un oasis se tratase, Anna Gil Wittke, con la ayuda de Olga Torres, nos da las claves para ponernos de acuerdo, y que preparar nuestras vacaciones no suponga la primera discusión de este tiempo de relax y descanso.
Más información
Entre otras posibilidades, Olga Torres, psicóloga y alumna del máster de Sexología y Terapia de Pareja del Instituto de la Pareja, nos invita a realizar una tarea denominada 'el arte del acuerdo mutuo', que nos ayudará a resolver la agenda de vacaciones de una forma sencilla, divertida y sin conflictos de pareja.
Escucha el espacio y toma nota.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Anna Gil Wittke / Vacaciones y pareja

Paco Sánchez García
Procedente de la emisora de su pueblo (Bullas), desde 2004 forma parte de la SER, siendo su primer destino...




