Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Hoy por Hoy Locos por Valencia

Quienes contrataban su viaje por Internet están volviendo a las agencias de viajes

Las agencias de viajes valencianas están notando cierta recuperación en este verano, sobre todo con viajes nacionales

 En Hoy por Hoy Locos por Valencia hablamos con Miguel Jiménez, presidente de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes, para constatar que va aumentando su actividad, una vez suprimidas las restricciones de movilidad por el territorio nacional.

Eso sí, Jiménez nos cuenta que algunas agencias han tenido que cerrar y en otras todavía permanecen muchos empleados en Erte. Con todo, si han notado que aquellas personas que antes se gestionaban su viaje por Internet, ahora han vuelto a las agencias para no tener problemas en sus viajes, recibir un trato personalizado y un seguimiento e información que pueda garantizar unas vacaciones sin problemas.

También destaca que la entrada en vigor del pasaporte Covid va a aportar más tranquilidad a la hora de contratar un viaje, además de que ahora es habitual contratar también un seguro Covid que pueda cubrir cualquier anulación o contingencia en destino debido a posibles contagios.

Respecto a las anulaciones que el año pasado estaban pendientes de gestionar, Jiménez dice que el 90% de ellas están resueltas, Apenas restan por solucionar las de algunas compañías low cost que se resisten a devolver los importes. A veces lo barato sale caro, también a la hora de viajar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?