Sociedad

Horeca pide a la Junta una ampliación de los horarios en la hostelería

Una terraza del centro de Jerez / Radio Jerez-Archivo

Jerez de la Frontera

Este ha sido el primer fin de semana del mes de julio y en muchos hoteles de Jerez la ocupación ha llegado al 90%. Hay buenas perspectivas para el sector turístico en Jerez de cara a este verano. De momento, según las previsiones de la patronal, de Horeca, la ocupación en los hoteles de Jerez durante esta primera quincena de julio será de algo más del 56%, son 11 puntos más que el mismo periodo del pasado año.

Esta semana está previsto que se reúna el comité de expertos de la Junta para analizar la situación y desde Horeca, a pesar del incremento del número de contagios, piden que se relajen estas restricciones. Así lo afirma Antonio de María, presidente de Horeca.

Desde la patronal insisten en una ampliación de los horarios. En el caso de los bares y restaurantes desde la patronal no entienden porque tienen que cerrar a las 00:00h. y no a las 02:00h., como si pueden hacer las discotecas y los bares de copas. También en este caso piden que se permita a estos establecimientos cerrar más tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00