Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Guía Repsol

La Guía Repsol reconoce a los "Soletes" palentinos de la hostelería

Entre los 1.000 primeros "soletes" hay 13 palentinos

La Guía Repsol ha creado una nueva distinción, los "Soletes", para reconocer a establecimientos hosteleros de toda España que destaquen por tener un "no sé qué especial" (como dicen textualmente en su página web) y que incluyen desde chiringuitos y terrazas a cafeterías, restaurantes, bares, tascas, pastelerías, heladerías o establecimientos de comida rápida. Como explican desde la famosa Guía se trata de reconocer a esos establecimientos en los que nada más entrar el cliente piensa "habría que darle un premio". Son sitios desenfadados con un buen ambiente, que acompaña a una buena cocina.

Y en esa categoría, de los 1.000 primeros "Soletes" adjudicados, la provincia de Palencia está de enhorabuena con el nombramiento de hasta 13 establecimientos. De ellos 7 están en la capital y 6 en la provincia.

Uno de ellos es el Restaurante San Remo. Su responsable, Alberto Villegas ha charlado con la Cadena Ser y ha agradecido un reconocimiento que es para el trabajo de todo un equipo que ha tenido que luchar mucho durante la crisis sanitaria, como ha ocurrido para todo el sector en los últimos meses. Ha expresado su satisfacción por ver cómo el esfuerzo realizado tiene recompensas como esta en forma de distinción de la Guía Repsol.

Esta es la relación de establecimientos reconocidos con un "Solete": En la capital El Lúpulo Dorado, Cervecería La Alcoholera, La Tapería, Terraza La Isla Urbana, La Cantina, Lucio Asador Gastrobar y San Remo y en la provincia Bar La Behetría (Becerril), Asador Gasolina (Cervera), El Molino (Saldaña), La Casa de Piedra (Monzón), La Casa Torcida (Saldaña) y La Tercia (Cubillas de Cerrato)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?