SER 4.0SER 4.0
Ciencia y tecnología
SER 4.0

De teletrabajo, teletrabajadores y teleempresas...

Carlos Carús es el responsable de tecnología de Amazon Web Servies en España y Portugal, y se ha atrevido a ponerse detrás del micro de Ser 4.0

De teletrabajo, teletrabajadores y teleempresas…

De teletrabajo, teletrabajadores y teleempresas…

14:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625480983302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La situación pandémica mejora, y con dicha mejoría parece que el sueño del teletrabajo –pesadilla para algunos– va a pasar a mejor vida. Pero conviene estar atentos, porque muchas empresas empiezan a recular con el tema del teletrabajo, y quizás no sea tan buena idea como parece.

Gracias al teletrabajo muchos trabajadores han descubierto que ya no tienen que elegir entre trabajo y familia, y muchas empresas han visto cómo se han reducido sus gastos y mejorado la productividad.

Amazon Web Services ha realizado un macroestudio entre 10.000 directivos de 5 países, directivos con un alto nivel de decisión en el área de tecnología de sus empresas en España, Reino Unido, Francia, Alemania e Israel. Y la conclusión es muy clarificadora: el mayor peligro para las empresas no es el cambio, sino el estancamiento.

Carlos Carús es el responsable de tecnología de Amazon Web Servies en España y Portugal, y se ha atrevido a ponerse detrás del micro de Ser 4.0 para explicarnos qué está pasando –y qué puede pasar– con el teletrabajo en España.

Escucha, escucha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00