SER 4.0SER 4.0
Ciencia y tecnología
SER 4.0

De teletrabajo, teletrabajadores y teleempresas...

Carlos Carús es el responsable de tecnología de Amazon Web Servies en España y Portugal, y se ha atrevido a ponerse detrás del micro de Ser 4.0

De teletrabajo, teletrabajadores y teleempresas…

De teletrabajo, teletrabajadores y teleempresas…

14:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625480983302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

La situación pandémica mejora, y con dicha mejoría parece que el sueño del teletrabajo –pesadilla para algunos– va a pasar a mejor vida. Pero conviene estar atentos, porque muchas empresas empiezan a recular con el tema del teletrabajo, y quizás no sea tan buena idea como parece.

Gracias al teletrabajo muchos trabajadores han descubierto que ya no tienen que elegir entre trabajo y familia, y muchas empresas han visto cómo se han reducido sus gastos y mejorado la productividad.

Amazon Web Services ha realizado un macroestudio entre 10.000 directivos de 5 países, directivos con un alto nivel de decisión en el área de tecnología de sus empresas en España, Reino Unido, Francia, Alemania e Israel. Y la conclusión es muy clarificadora: el mayor peligro para las empresas no es el cambio, sino el estancamiento.

Carlos Carús es el responsable de tecnología de Amazon Web Servies en España y Portugal, y se ha atrevido a ponerse detrás del micro de Ser 4.0 para explicarnos qué está pasando –y qué puede pasar– con el teletrabajo en España.

Escucha, escucha...

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad