Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ADED dejará de suministrar mercancías y productos en la zona de la Plaça del Mercat y Calle Unió

Los trabajadores deben realizar al menos 300 metros para llevar a cabo el reparto con la consiguiente pérdida de tiempo en su jornada laboral

Archivo - La fachada del edificio del Consell de Mallorca, en la calle Palau Reial.

Archivo - La fachada del edificio del Consell de Mallorca, en la calle Palau Reial. / EUROPA PRESS - Archivo

Las Empresas de Distribución dejarán de suministrar productos y mercancías en Plaça del Mercat y Calle Unió si, en un máximo de 10 días, el Ayuntamiento de Palma no facilita el acceso a los repartidores. Denuncian que los trabajadores deben realizar al menos 300 metros para llevar a cabo el reparto con la consiguiente pérdida de tiempo en su jornada laboral.

El Ayuntamiento de Palma cerraba en diciembre de 2019 el tráfico a la Plaça del Mercat y la calle Unió. Después de diversas reuniones con los responsables de Movilidad, no se ha obtenido ninguna respuesta. Por lo que los distribuidores han decidido dejar de suministrar productos y mercancías en la zona, ya que consideran que "no se ha empatizado con la problemática". La Asociación propone que se permita estacionar hasta las 11 de la mañana a todos los vehículos que realizan su reparto de suministros a los establecimientos de esta zona. El presidente de la patronal, Bartolomé Servera.

Los distribuidores no quieren dejar de suministrar en la zona pero entienden que ha pasado mucho tiempo y desean poner punto y final a esta problemática lo antes posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?