Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Política

Un sondeo del PP refleja que 7 de cada 10 jerezanos reprueban la política económica del gobierno local

Antonio Saldaña este martes en rueda de prensa / PP

Jerez de la Frontera

Según un sondeo encargado por el Partido Popular de Jerez, el 77% de los jerezanos piensan que la gestión de los socialistas en el Ayuntamiento de Jerez es mala o muy mala.

Este sondeo ha sido realizado por la consultora GAD3. Algunos de los datos más relevantes que derivan de esta encuesta son que el 71% de los jerezanos piensan que la ciudad no ha ido a mejor. También se refleja en esta estadística que el 77% de los encuestados consideran que la gestión del gobierno local del PSOE es mala o muy mala.

Antonio Saldaña, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Jerez:

Antonio Saldaña Sondeo

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625572802_037807/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la encuesta también se refleja que el paro es el principal problema de la ciudad para más de la mitad de los jerezanos. Con estos resultados, los populares jerezanos propondrán un plan Estratégico de Empleo y Activación Económica en la ciudad.

Asimismo, Saldaña ha hecho hincapié en integrar las nuevas tecnologías y sectores industriales, como la logística, además de seguir incentivando el turismo, el motor y el flamenco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00