Política
Víctimas terrorismo

Así fue el especial Hora 25 desde el Memorial de las Víctimas del Terrorismo

Los responsables del centro, víctimas y expertos, en el programa dirigido por Pepa Bueno desde Vitoria

Vitoria

Hora 25, el programa de la SER líder de la información nocturna, -1.051.000 oyentes, según el último EGM-,  se ha realizado en directo en Vitoria-Gasteiz este jueves día 8.

Más información

Pepa Bueno y su equipo han visitado el recién inaugurado "Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo" desde donde han realizado el programa.

Esta institución trata de preservar y difundir los valores democráticos y éticos que encarnan las víctimas del terrorismo, construir su memoria colectiva,  y concienciar al conjunto de la población para la defensa de la libertad y de los derechos humanos y contra el terrorismo.

El Centro presenta una exposición permanente que repasa las últimas décadas  de nuestra historia con piezas originales, montajes audiovisuales, e instalaciones que recrean espacios y atmósferas impresionantes.

Hora 25 ha visitado las instalaciones de 21.00 a 22.00, con el director del Centro Memorial, Florencio Domínguez, y los responsables de esa exposición permanente. Y de 22.00 a 23.00, Pepa Bueno ha establecido un diálogo con  víctimas del terrorismo de distinta índole, y comentaristas como Gorga Landaburu, Antonio Ribera, Alberto Altuna, Vera de Benito, Manuela Carmena, Consuelo Ordóñez o Angeles Caso.

'La Ventana de la Memoria', 40 años de terrorismo

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad