Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio
Videojuegos

Chivalry II, dentro de una sangrienta batalla medieval

La secuela de Chivalry Medieval Warfare ya está disponible en PS4/PS5, Xbox One/Series S y X, y en PC

Fuenlabrada

Imagina la acción y adrenalina de un juego online de disparos en primera persona: enemigos por todas partes, cargas frenéticas y la búsqueda permanente de la supervivencia; pero ahora cámbiale las armas de fuego por una espada bastarda, un hacha de guerra, o una estrella de la mañana con trasfondo puramente medieval. Es la propuesta de Chivalry II, la secuela de Chivalry Medieval Warfare que ya está disponible para PS4/PS5, Xbox One/Series S y X y PC.

SER Jugones 8x01: Chivalry II, dentro de una sangrienta batalla medieval

12:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625124295_103950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un título más que interesante con un manejo desafiante (contamos con ataques horizontales, verticales y altos, patadas, giros de cadera para potenciar nuestros golpes…), mapas muy grandes con diferentes objetivos de escolta, defensa o destrucción, interacción con el entorno, y desarrollo de personajes y armas. Tiene el punto justo de sangre y gore (sí, hay cabezas y brazos cortados) y hasta ciertos toques de humor negro con cadáveres lanzados desde las catapultas. Sobre todos estos puntos y muchos más hemos conversado con Javier Mañú, el jefe de producto de Koch Media en España para Chivalry II.

Más actualidad

Acaba de aterrizar en Europa, por primera vez, la versión remasterizada de Legend of Mana, un juego de rol mítico que no pudimos disfrutar en 1999 salvo por importación en la primera Playstation. Ahora llega a PS4, Nintendo Switch y PC (Steam). A su universo fantástico y colorido en 2D se suman ahora nuevas características como nueva interfaz, gráficos en alta definición, sistema de guardado rápido, la posibilidad de desactivar los combates para centrarnos en la exploración y, lo más importante, traducción al español. Además de una historia que podemos ir moldeando según nuestro avance, la posibilidad de compartir parida con un amigo, la creación de localizaciones y cantidad de habilidades de combate, el título brilla con una banda sonora espectacular de los mejores tiempos de Squaresoft. Hasta aquí el SER Jugones de esta semana, pasadlo bien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00