Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | EL ÁGORA DE HORA 25 DIRECTO | EL ÁGORA DE HORA 25 Sigue en directo a Iglesias, Calvo y García-Margallo en 'El Ágora de Hora 25'

Se prevé mucho calor para el fin de semana en Baleares

Un golpe de calor que empezará el lunes, pero que al día siguiente se prevé una bajada

EUROPA PRESS

EUROPA PRESS / EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

En Baleares se prevé mucho calor para este fin de semana. El termómetro irá en ascenso hasta el lunes, día en el que se esperan hasta los 37 grados. Tras este golpe de calor, las temperaturas permanecerán altas la semana que viene pero ya darán un ligero respiro.

Venimos de días en los que se han superado los 30 grados, algo ligeramente por encima de lo habitual en la época veraniega. Sin embargo, las noches no son tan calurosas, con temperaturas estables, entre los 16 y 20 grados.

Para mañana sábado se prevé bastante calor, ya que se pueden alcanzar los 35 grados en zonas del interior; en las zonas costeras y en el sur serán más bajas, entorno a los 30 grados. Para el domingo, se llegará hasta los 36 grados en el norte y en zonas del interior. A principios de la semana que viene se esperan que las temperaturas alcancen los 37 grados. El portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Baleares, Bernat Amengual, afirma que es un golpe de calor que empezará el lunes, pero que al día siguiente se prevé ya una bajada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?