Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Hora 14 Fin de Semana Baleares

Balears, en riesgo por altas temperaturas este domingo

Se activa el aviso amarilla en las horas centrales del día. En Mallorca, las máximas serán de 37 grados. En el resto del archipiélago, se situarán en los 34

Una mujer con mascarilla se abanica

Una mujer con mascarilla se abanica / Europa Press

Baleares activará durante las horas centrales de este domingo avisos de nivel amarillo (riesgo) por altas temperaturas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

Por islas, Mallorca alcanzará este domingo temperaturas máximas de 37 grados, mas probables en los municipios comprendidos entre el sur de la Bahía de Palma y el norte de la Bahía de Alcudia. Mientras que, en Menorca, se alcanzarán 34 grados de máxima, en el noroeste. También se alcanzarán los 34 de máxima en las Pitiusas, en el oeste y noroeste de Ibiza, principalmente el municipio de Sant Antoni.

Ante la previsión de alertas meteorológicas, el Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) ha suspendido las autorizaciones de uso del fuego en el archipiélago para este domingo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?