Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

BTT

La Fundación José Sabater abre las inscripciones para su escuela de ciclismo de montaña

Se establecen cinco grupos de diferentes niveles para bikers de entre 5 y 13 años y las plazas son limitadas

Está dirigido a jóvenes bikers de entre 5 y 13 años

Está dirigido a jóvenes bikers de entre 5 y 13 años / Fund. José Sabater

La Fundación José Sabater ha abierto el plazo de inscripción para el próximo curso de su escuela de ciclismo de montaña, todo un referente del mountain bike en la Comunidad Valenciana al ser una de las que más licencias tramita además de ser de las más participativas en el Open de la propia Comunidad Valenciana.

Desde la Fundación José Sabater se muestran orgullos asegurando que “seguimos creciendo, pero no por ello bajamos la calidad ni el trato muy personalizado en cada uno de los grupos” aprovechando para lanzar una invitación a los padres cuyos hijos sientan atracción por la bicicleta de montaña y “que quiera practicar un deporte con grandes valores y contacto directo con la naturaleza”.

Bajo la coordinación de Samu Jover, se han programado cinco grupos de diferentes niveles (iniciación, iniciación avanzada, medio, avanzado y premium) para adecuar el aprendizaje de los niños y niñas de entre 5 y 13 años, de una forma muy personalizada”.

Advierten, eso sí, que las plazas son limitadas insistiendo en que “se puede pedir información sin compromiso” en el teléfono 633 178 754 o escuelajosesabater@gmail.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?