Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Mucho calor en Baleares y aviso naranja en el interior de Mallorca

AEMET afirma que las noches dan un ligero respiro, donde las temperaturas se mantienen entre los 20 y 25 grados

Archivo - Un termómetro de una farmacia marca 39ºC durante una ola de calor en Santa Cruz de Tenerife

Archivo - Un termómetro de una farmacia marca 39ºC durante una ola de calor en Santa Cruz de Tenerife / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

En Balears, hoy hace calor de nuevo. Estamos en aviso naranja en el interior de Mallorca; el termómetro irá en ascenso hasta alcanzar los 39 grados. Eso sí, las noches de verano, por el momento, son el único momento menos caluroso del día.

Venimos de días en los que se han superado los 30 grados. Ayer, el termómetro llegó a alcanzar hasta los 36,5 grados en zonas como Santa Maria, en el interior de Mallorca. En las zonas costeras se mantenían entorno a los 30 y 32 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología en Baleares asegura que, por el momento,  las noches están dando un ligero respiro,  las temperaturas se mantienen entre los 20 y 25 grados.

Para hoy, se prevén unas temperaturas un poco más altas con respeto ayer, con un aviso naranja en el interior de Mallorca alcanzando los 39 grados. En el norte, nordeste y este de Mallorca, el termómetro marcará hasta 38 grados. En Ibiza y Formentera la temperatura máxima será de 37 grados y en Menorca será 36 grados.

Mañana habrá un descenso de este calor, ya que bajarán 10 grados a diferencia de hoy y en los días siguientes las temperaturas se mantendrán estables.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?