Baloncesto
Valencia basket club

Claver vuelve a casa

Valencia Basket ha hecho oficial el regreso del jugador valenciano tras desvincularse del Barça. Firma hasta el 30 de junio de 2024

Claver con la selección española / Getty Images

Valencia

Valencia Basket sigue perfilando la plantilla de la temporada que viene y el último en llegar ha sido Víctor Claver. La vuelta a casa del canterano taronja aporta un salto de calidad a la plantilla de Peñarroya.

Claver ha firmado un contrato largo hasta el 30 de junio de 2024 y el club quiere que se convierta en uno de los emblemas del equipo coincidiendo con la construcción y la próxima inauguración del nuevo pabellón.

Llegó a Valencia Basket en 2003 procedente de la cantera de Maristas y pocos años después ascendió al primer equipo, fue capitán y logró la Eurocup de 2010. En el verano de 2012 se desvinculó del club taronja para jugar en la NBA. Firmó por los Portland Trail Blazers. Más tarde jugó en Rusia y en 2016 fichó por el Barça.

El pasado 5 de julio Radio Valencia Cadena SER se hizo eco del interés de Valencia por hacerse con los servicios del jugador.

 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad