Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Juegos paralímpicos

Tres atletas y un técnico del Garbí en los Juegos Paralímpicos de Tokio

El Comité confirma que Héctor Cabrera, Kim López, Miriam Martínez y Juanvi Escolano estarán en los Juegos

Atletas del Garbí

Atletas del Garbí / El Garbí

El deporte gandiense está de enhorabuena después de que el Comité Paralímpico Español ha confirmado que cuatro representantes del CC El Garbí y de su Academia de Lanzadores, Garbí Throws Academy, estarán en Tokio.

Héctor Cabrera y Kim López ya tenían su presencia asegurada después de conseguir las marcas mínimas exigidas, pero Miriam Martínez era duda y finalmente se confirma su debut paralímpico. El anuncio de la lista ha tenido lugar en Madrid con la presencia de varios deportistas que acudirán a la capital nipona. Un anuncio que les hemos avanzado con Santi Roca, cuando se esta produciendo, en el Hoy por Hoy Gandia, y que les hemos ampliado en el programa Hora 14 Deportes Gandia. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

También estará el técnico de los dos primeros y director de la academia, Juanvi Escolano. Los tres vivirán sus segundos juegos paralímpicos después de Río de Janeiro donde Kim fue medalla de oro. Se queda fuera Ainhoa Martínez, entrenadora de Miriam.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?