Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Deputación

La Diputación ofrece asesoramiento jurídico a los autónomos citados

La denuncia interpuesta por el PSdeG ante el Contencioso Administrativo sobre las ayudas concedidas en 2020 sigue su curso

El presidente teme que algunos beneficiarios tengan que devolver las ayudas

El presidente teme que algunos beneficiarios tengan que devolver las ayudas / Radio Ourense

El PSdeG llevaba al contencioso administrativo en julio del año pasado el plan de ayudas de la Diputación de Ourense hacia autónomos y PYMES, argumentando la existencia de arbitrariedad a la hora de concederlas.

Un año después, el presidente provincial, Jose Manuel Baltar, comparecía  para explicar cómo está marchando el proceso abierto. Ante la posibilidad de que el procediemiento siga adelante, Baltar lamenta que pueda conducir a los autónomos a devolver las ayudas. El líder popular ha vuelto a defender su programa de ayudas, y criticaba a Villarino, calificándolo como el único en Europa que ha recurrido un plan de estas características; y adelantaba que el ente provincial dará asesoramiento a aquellos beneficiarios llamados a declarar. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

También desde Autónomos de Ourense creen que el proceso se ajustó a la legalidad, y se unen a la oferta de asesoramiento jurídico a sus asociados en caso de que sean citados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?