Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Ocio
Exposiciones

Los dinosaurios llegan al Palacio Revillagigedo

Dinoworld, la gran exposición del jurásico estará en Gijón hasta el 29 de agosto

Dinoworld en Gijón

Dinoworld en Gijón

07:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626347542044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

El Palacio Revillagigedo se convierte este verano en la morada de grandes dinosaurios. Es la propuesta expositiva del Festival Metrópoli para el periodo estival. Son recreaciones "muy realistas y espectaculares", ha dicho en SER Gijón Suca García, codirectora del certamen, que alcanzan los ocho metros de alto y los catorce de largo. Una dimensión que ha "complicado mucho" el montaje, aunque "ha merecido la pena".

Las salas del Revillagigedo suman para sus nuevos habitantes, el patio central y el patio exterior trasero, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de las réplicas con movimiento y sonido. Una exposición, que estará abierta hasta el próximo 29 de agosto, que está pensada "para todos los públicos. También el adulto. Todos nos hemos preguntado alguna vez, grandes o pequeños, cuestiones sobre los dinosaurios".

Preguntas que se podrán resolver, porque la muestra no solo recrea las grandes figuras sino que también aporta información en forma de videos y paneles y añade la opción de talleres infantiles, donde los niños "podrá salir con sus figuritas o con un pintacaras temático".

Los horarios de la exposición son: de miércoles a viernes, de 16h a 22h, y los sábados y domingos de 11 h a 14:30h y de 16h a 22h Las entradas se pueden adquirir en www.metropoligijon.com o en las taquillas del Palacio Revillagigedo.

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez es licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Trabaja en SER Gijón desde...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00