Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Exposiciones

Los dinosaurios llegan al Palacio Revillagigedo

Dinoworld, la gran exposición del jurásico estará en Gijón hasta el 29 de agosto

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Palacio Revillagigedo se convierte este verano en la morada de grandes dinosaurios. Es la propuesta expositiva del Festival Metrópoli para el periodo estival. Son recreaciones "muy realistas y espectaculares", ha dicho en SER Gijón Suca García, codirectora del certamen, que alcanzan los ocho metros de alto y los catorce de largo. Una dimensión que ha "complicado mucho" el montaje, aunque "ha merecido la pena".

Las salas del Revillagigedo suman para sus nuevos habitantes, el patio central y el patio exterior trasero, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de las réplicas con movimiento y sonido. Una exposición, que estará abierta hasta el próximo 29 de agosto, que está pensada "para todos los públicos. También el adulto. Todos nos hemos preguntado alguna vez, grandes o pequeños, cuestiones sobre los dinosaurios".

Preguntas que se podrán resolver, porque la muestra no solo recrea las grandes figuras sino que también aporta información en forma de videos y paneles y añade la opción de talleres infantiles, donde los niños "podrá salir con sus figuritas o con un pintacaras temático".

Los horarios de la exposición son: de miércoles a viernes, de 16h a 22h, y los sábados y domingos de 11 h a 14:30h y de 16h a 22h Las entradas se pueden adquirir en www.metropoligijon.com o en las taquillas del Palacio Revillagigedo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?