Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Puerto A Coruña

El Puerto de A Coruña evita valorar la oferta municipal de compra de muelles a la espera de su estudio

El muelle de Batería abre para el disfrute ciudadano

Apertura del muelle de Batería

Apertura del muelle de Batería / Autoridad Portuaria

El presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado, señala que tiene que estudiar la propuesta municipal en relación al futuro de los muelles. Señala que es similar a la planteada por la Xunta de Galicia hace tres meses y subraya que coincide en la necesidad de priorizar las soluciones para Batería y Calvo Sotelo y dejar San Diego para más adelante.

Desde este viernes, el muelle de Batería permanecerá abierto al uso ciudadano entre las ocho y media de la mañana y las nueve de la noche. Finalizadas las obras de acondicionamiento, la reordenación de viales y las plazas de aparcamiento, desde hoy ya está listo para ser visitado, en condiciones para el paseo y para la celebración de actividades sociales, culturales o recreativas.

Según señala la Autoridad Portuaria, también el muelle de Trasatlánticos, que desde el pasado mes de marzo se abría los fines de semana, pasará a estar accesible todos los días, excepto cuando atraquen cruceros y buques. El presidente del Puerto, Martín Fernández Prado, señala que el espacio habilitado llega a los 32.000 metros cuadrados en esta primera fase.

Ambos espacios, que están unidos para el tránsito peatonal, contarán con un acceso por la puerta situada al final de la calle Entrejardines, en la zona de Batería y por el paseo de Eduardo Vila situado frente al Náutico. La Autoridad Portuaria indica que se ampliará el horario según evolucione la situación sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?