Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Elche prepara las ayudas para el sector turístico

El ayuntamiento ha solicitado una subvención de 256.000 a la Diputación que se destinarán a ayudas para la hostelería, los hoteles y las agencias de viajes

Hotel en Elche / Radio Elche Cadena Ser

Elche

La Junta de Gobierno ha aprobado solicitar a la Diputación de Alicante una subvención de 256.000 euros para destinarla a ayudas al sector turísitico que se ha visto afectado por las restricciones para contener los contagios por Coronavirus.

El ayuntamiento se ha acogido a la convocatoria del programa Ten 2021 que está destinado a pymes, micropymes y autónomos de la hostelería, las agencias de viajes o los hoteles.

El ayuntamiento va a elaborar, durante la próxima semana, las bases de las ayudas con la colaboración de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche para que sean lo más accesibles y flexibles posibles para los solicitantes.

Esta semana se ha abierto la convocatoria de las ayudas Paréntesis 3 destinadas a todas las actividades económicas de la ciudad que se hayan visto afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia y que no hayan recibido una subvención de anteriores convocatorias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00