Deportes
ENTREVISTA SER DEPORTIVOS

Mulero: "Doy la plantilla por cerrada, sin Kalinic porque sólo quería estar en Euroliga"

El director deportivo del Valencia Basket se pasa por nuestro SER Deportivos para tratar con profundidad cómo ha quedado confeccionada una plantilla rejuvenecida que marca "un cambio de ciclo", que tiene la guinda con la llegada de Claver y con el objetivo Eurocup por delante

Entrevista Chechu Mulero - Ser Deportivos Valencia (16/07/2021)

Entrevista Chechu Mulero - Ser Deportivos Valencia (16/07/2021)

13:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626445004364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El director deportivo del Valencia Basket, Chechu Mulero, da por cerrada la plantilla para la próxima campaña y, como es habitual, se pasa por nuestro SER Deportivos para analizarla. 6 salidas, cuatro fichajes y el relevo en el banquillo, con la llegada de Joan Peñarroya sustituyendo a Jaume Ponsarnau.

Mulero ha profudizado en todos los nombres propios, ha explicado casos tan peculiares como el de Nikola Kalinic, ha fijado el objetivo para el próximo curso (a fondo con la nueva Eurocup) y ha hablado del cambio de ciclo y de modelo.

Todo en una entrevista sin desperdicio en la que Mulero ha vuelto a hablar claro sobre lo que espera de la plantilla que, un año más, ha diseñado él.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad