Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La UD Las Palmas inicia su campaña de abonados sin una previsión de ingresos

Se realizará íntegramente por internet y tendrá los mismos precios que los de la temporada 2019-2020,

Presentada la campaña de abonados de la UD Las Palmas / Cadena Ser Las Palmas / UD Las Palmas

Presentada la campaña de abonados de la UD Las Palmas

Las Palmas

La UD Las Palmas ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2021-2022 bajo el lema 'LaUniónHaceLasPalmas', en la que será la vuelta de los aficionados al Estadio de Gran Canaria un año y medio después, aunque no maneja una previsión exacta de ingresos por este concepto debido a la incertidumbre por la pandemia de la covid-19.

Esta campaña de abonados se realizará íntegramente por internet y tendrá los mismos precios que los de la temporada 2019-2020, la anterior en la que pudo entrar público al recinto de Siete Palmas, con precios que oscilan entre los 20 y los 650 euros para las renovaciones, y los 30 y los 720 euros para las nuevas altas.

El presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, ha explicado este jueves en una rueda de prensa que desde el club no tienen previsiones en cuanto al número de altas y, por lo tanto, los ingresos que supondría este concepto en la contabilidad del club.

"En el presupuesto para la Liga de Fútbol Profesional hemos puesto cero ingresos, por la incertidumbre actual. Queremos hacer previsiones realistas. No sabemos lo que va a pasar mañana, y están subiendo los contagios. Cuando cerremos la campaña, diremos lo que hemos ingresado", ha explicado Ramírez.

El dirigente isleño estima que el club ha dejado de ingresar casi 25 millones de euros por todos los conceptos desde que se inició la pandemia, en marzo de 2020.

Por su parte, Patricio Viñayo, director general del club, ha comentado que estarán supeditados "a la normas sanitarias previas al inicio de la competición", para poder ocupar "de forma ordenada el aforo", por lo que no se garantiza que el abonado pueda sentarse exactamente en la butaca por la que haya pagado.

Por otra parte, el club comunica que los aficionados podrán financiar su abono en cuatro meses, y se habilitará una línea especial de atención telefónica para solventar cualquier tipo de incidencia que ocurra durante el proceso de renovación, así como resolver cualquier duda.

Aquellos aficionados que deseen renovar su condición de abonado podrán tramitar su renovación a través de la oficina virtual del abonado, situada en la página web de la UD Las Palmas, desde hoy, 15 de julio, hasta el próximo 5 de agosto.

El plazo para las nuevas altas se abrirá el 6 de agosto y se prolongará hasta el día 30 del mismo mes, siguiendo el mismo procedimiento por internet.

Los cambios de asiento no estarán permitidos hasta que las autoridades no aprueben la ocupación del cien por cien del aforo en el Estadio de Gran Canaria.

Además, con la finalidad de adaptarse a los nuevos tiempos, el abono para la próxima temporada también podrá ser digital, por lo que cada abonado podrá tener su carné en su dispositivo móvil, sin necesidad de disponer de la tarjeta física.

El club ha comunicado que los abonados de la temporada pasada que no optaron por el vale descuento en la tienda oficial, o la donación de la parte proporcional del abono a la Fundación UD Las Palmas, podrán solicitar el 25 por ciento de descuento en la renovación de su abono durante el proceso de compra.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir