Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

"Más de 40 años endulzando la vida que hoy se resumen en cenizas"

Un cortocircuito en el aire acondicionado ha provocado el incendio del kiosko-heladeria "Helados Romero" del Paseo de San Gregorio de Puertollano

Kiosko-helderia "Helados Romero" tras el incendio

Kiosko-helderia "Helados Romero" tras el incendio / Cadena SER

Triste noticia para los vecinos de Puertollano porque un accidente ha provocado el incendio del famoso kiosko heladería "Helados Romero" situado en el Paseo de San Gregorio de la localidad. Tal y como ha explicado en la SER Adolfo Romero, un cortocircuito en aire acondicionado hizo que el establecimiento acabara en llamas.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde cuando un fuerte ruido alertó a la trabajadora que enseguida avisó de lo sucedido. Del tal forma que cuando levantaron la parte de arriba del kiosko se dieron cuenta de las llamas. A continuación, salieron del lugar y llamaron a los bomberos, "está construido con fibras y con maderas por lo que enseguida empezó a prender y no se pudo hacer nada", explicaba Romero.

En redes sociales señalaba que son "más de 40 años endulzando generaciones y miles de historias que ahora se resumen en cenizas". A lo que añadía que "solo queda un día menos para volver con más fuerzas".

Romero ha querido agradecer el trabajo del Ayuntamiento, Policía Local, Nacional y los bomberos que se desplazaron hasta el lugar y el apoyo de todos los vecinos que les han mostrado todo su cariño y ánimo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?