Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Elche empieza con una goleada ante el Atromitos

Los ilicitanos firmaron un buen encuentro y vencieron 6-1 al conjunto griego

El primer once del Elche en la pretemporada / Sonia Arcos

El primer once del Elche en la pretemporada

Elche

El Elche C.F. de Fran Escribá disputó su primer encuentro de preparación en La Finca Golf Resort de Algorfa y dejó buenas sensaciones. Los ilicitanos vencieron por 6-1 al Atromitos de Grecia con un fútbol muy preciso y dinámico por momentos, a pesar de la carga de trabajo acumulada.

Lucas Boyé firmó un doblete, dos golazos, y también marcaron Guido Carrillo de penalti, cometido sobre Manu Justo, hubo dos tantos en propia meta del Atromitos y cerró la cuenta Pablo Piatti. Goles con sabor argentino para comenzar los amistosos de la pretemporada 2021.

La gran novedad es la vuelta al grupo de Raúl Guti tras pasar el coronavirus. Dio positivo el 5 de julio y ha conseguido enlazar ya dos negativos. No llegó a tiempo para participar en este primer partido, pero desde hoy ya está disponible. Los ilicitanos continuarán con su régimen de entrenamientos y el sábado 24 de julio disputarán su segundo amistoso. Será frente al Real Zaragoza de la Segunda División a las 21:00 horas en las instalaciones de Pinatar Arena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir