Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

El 50% de la población ilicitana quedará inmunizada esta semana frente a la COVID

Sanidad cita esta semana en Elche a 30.842 personas para su vacunación contra la COVID

Vacunación en IFA

Vacunación en IFA / Radio Elche Cadena Ser

La Conselleria de Sanitat ha citado esta semana en la Institución Ferial Alicantina a 30.842 personas para su vacunación contra el Coronavirus; el mayor número de convocados de cualquier semana previa. Además, en esta ocasión, se vacunará durante seis días, de lunes a sábado.

Se va a administrar primeras dosis a personas de entre 36 a 32 años con Moderna hoy lunes y Pfizer; martes, miércoles y jueves. También se procederá a recaptar viernes y sábado a personas de entre 40 a 59 años que no acudieron a las anteriores citaciones para recibir la monodosis de Janssen.

Mientras tanto, en los centros de salud se sigue recaptando a personas de otros grupos de edad que ya se habían cerrado, pero que no han recibido la vacuna por tener activa una infección por Coronavirus, a profesionales sanitarios que se incorporan como refuerzos de verano al sistema valenciano de salud, profesionales de residencias o pacientes con condiciones de salud de alto riesgo.

En estos momentos, se han administrado en Elche más de 220.000 dosis, es decir, 104.858 ilicitanos e ilicitanas, de modo que se prevé esta semana alcanzar el 50% de la población vacunada con pauta completa.

La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha recordado la importancia de vacunarse y acudir a la cita de forma puntual. En todos los casos, la citación se realiza mediante llamada de teléfono o mensaje en el móvil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?