Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad
Turismo

Los hoteleros de Sant Antoni siguen registrando reservas de británicos

A partir de este lunes las islas están en el semáforo ámbar del Reino Unido

Los hoteleros de Sant Antoni siguen registrando reservas de británicos

Los hoteleros de Sant Antoni siguen registrando reservas de británicos

05:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626698273_657019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sant Antoni de Portmany

A partir de este lunes las islas están en el semáforo ámbar del Reino Unido y eso significa que los británicos no vacunados tendrán que hacer cuarentena a la vuelta. Los que sí estén inmunizados no tendrán que hacer nada a su vuelta, solo deberán llevar un test de regreso a su país.

Ambos hechos hacen que, a pesar del temor del principio en el sector turístico, ahora estén más tranquilos porque están viendo que las cancelaciones no son muy importantes.

De hecho las reservas de los ingleses continúan produciéndose, según explica el presidente de la Asociación de hoteleros de Sant Antoni, que es una de las zonas donde más se concentra este mercado. Juanjo Planells dice que habrá que esperar a la próxima semana, pero explica que sí se puede mantener el ritmo actual y, sobre todo, se incide en los controles en puertos y aeropuertos, además de ir aumentando en la vacunación se “podrá salvar la temporada”.

De momento, parece que en el aeropuerto no se acaba de notar demasiado los cambios, de hecho hoy hay programados más de una treintena de llegadas procedentes del Reino Unido a la terminal ibicenca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00