Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

La ocupación hotelera en Jerez en la primera quincena de julio roza el 60%

Piscina del Hotel Jerez

Piscina del Hotel Jerez / Radio Jerez-Archivo

El pasado fin de semana la ocupación hotelera ha sido muy buena en Jerez y en toda la comarca. Según la patronal hotelera, Horeca, en la primera quincena de julio los hoteles de Jerez han contado con una ocupación del 57%, son 11 puntos más que el mismo periodo del año pasado. En el conjunto de la provincia la ocupación ha llegado al 64%, 17 puntos más que en la primera quincena de julio de 2020.

A pesar de este incremento, en el caso de Jerez todavía se está muy lejos de cifras anteriores a la pandemia. Como ejemplo, en la primera quincena de julio de 2019 se ocuparon en Jerez el 77% de las camas ofertadas por los hoteles de la ciudad.

Así las cosas, Antonio de María, presidente de Horeca, subraya que "los datos mejoran lentamente" pero el sector sigue "con la espada de Damocles" debido a la alta cifra de contagios de Covid.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?